Biofeedback y neuroterapias

MasNeuronas Psicología realiza

Neuroterapias

Podemos resumir a grandes rasgos tres formas de intervenir en el trabajo terapéutico: las terapias, la medicación y el entrenamiento en biofeedback y neurofeedback.

Las tres son maneras de influir en los cambios cerebrales. Ninguna de ellas es magia. La neuroterapia es una herramienta de monitorización y cambio metábolico orquestado por el terapeuta y llevado a cabo por el cliente.

El biofeedback y el neurofeedback suponen un entrenamiento directo del cerebro y son de gran ayuda para abrir puertas, tanto para la terapia como para la intervención en ciertos diagnósticos, por su influencia beneficiosa en la atención y regulación emocional. Durante el Covid19 estamos limitando esta actividad, que requiere presencia.

Comillas

Una oportunidad de reforzar los tratamientos de hospital desde otros lugares del cerebro. Los clientes pueden fortalecerse al cambiar el metabolismo de su cerebro, reduciendo la medicación, y en muchos casos, su eliminación es una realidad. Y en aquellas personas que no toman medicación, pueden entrenar muchas habilidades.

Have a question?

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?