Tratamos

Comillas

En terapia, el protagonista eres tú. Tu mundo interno es único. Puedes descubrir el propio funcionamiento de tu cerebro. Puedes poner en marcha recursos que, para ti, son ocultos en momentos de crisis.

Podemos ayudarte en situaciones de:

Ansiedad, estrés, preocupación, depresión, pánico y todos los trastornos del estado de ánimo

Fobias, ataques de pánico y miedos

Trastornos alimentarios

Trastornos de estrés postraumático

Trastornos obsesivos compulsivos

Hipocondría

Trastornos psicosomáticos

Trastornos de personalidad

Pareja y/o rupturas sentimentales

Necesidad de apoyo psicológico para gays, lesbianas y transexuales

Necesidad de intervenciones familiares

Abusos de todo tipo en la infancia: bullying, ciberbullying, etc.

Adicciones

Duelos

Trastornos de conducta en la escuela

Intervenciones en emergencia: COVID19, suicidios, muertes repentinas, etc.

Si tienes un hospital de día y quieres uno de mis talleres

En MasNeuronas Psicología realizamos terapias para

Adultos, parejas e infanto juvenil

Realizamos terapia individual para población infantojuvenil y adultos, así como terapia de pareja.

Realizamos intervenciones y terapia familiar, con el enfoque sistémico, los últimos avances de las terapias relacionadas con el Apego, contrastadas científicamente, y del Circulo de Seguridad de los Padres para ayudar a la formación de vínculos afectivos, a su resiliencia emocional y a la libertad de exploración. Muchos comportamientos de los niños que dejan desolados a los padres se deben simplemente a falta de información de éstos. Los niños pueden evolucionar muy rápidamente con la participación de la familia en muchas ocasiones.

Terapia de grupo - Atención a hospitales - Centros educativos

Asimismo, hacemos terapia de grupo, en nuestro centro y también para hospitales y centros de día. En primera línea de intervención, podemos trabajar con grupos que tienen variedad de diagnósticos, y comparten una gran variedad de trastornos emocionales comunes: impulsividad, depresión, falta de atención, ansiedad social o generalizada, obsesiones, depresión, problemas de relación.

Estas personas necesitan una gran contención y apoyo, y trabajamos con técnicas que mejoran la atención, la concentración, la motivación y la tranquilidad del sistema nervioso. Incluimos técnicas corporales de atención, concentración y regulación, mindfulness, mentalización, clown y teatro, perfectamente compatibles con cuadros graves de disociación, o trastornos de alimentación, de personalidad u otros. Nuestras intervenciones incluyen la integración del cuerpo, la sensación, la emoción y el pensamiento para tratar el trauma y el apego en estos pacientes. Si eres un centro sanitario o un centro escolar y estás interesado, escríbenos.

Coaching

Asimismo, hay personas y ejecutivos que simplemente desean muy pocas sesiones para explorar alguna habilidad que les hace falta para dar un salto en su trabajo. En ese caso, es posible hacer muy pocas sesiones de coaching. Tiene muy buenos resultados si la persona no padece ningún tipo de trastorno psicológico. Si estás interesando, puedes escribirnos.

Comillas

“Es imposible”, dijo el orgullo. “Es arriesgado”, dijo la experiencia. “Es inútil”, dijo la razón. “Vamos a hacerlo”, susurró el corazón.

Escríbenos a través del formulario

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Have a question?

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    Abrir chat
    1
    ¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?